¿Cuándo es el Black Friday?

Ofertas Tiendas

Este año, el Black Friday cae el 26 de noviembre 2021. Esta no es una fecha arbitraria que se ha elegido, ya que la fecha depende de cuándo los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias. El Black Friday es originario de Estados Unidos. Obviamente y por el nombre, Black Friday siempre es viernes. Cae el primer viernes después del Día de Acción de Gracias de cada año. Como resultado, ya se sabe de antemano cuándo será el Black Friday. Vea todas las tiendas que participan este año aquí.

¿Cuando es el Black Friday 2021?
Black Friday España 2021

¿Cuánto dura el Black Friday?

El Black Friday en sí es en realidad solo 1 día, por lo que el día en sí dura 24 horas. Hoy en día, muchas tiendas extienden sus descuentos hasta el Cyber ​​Monday o comienzan sus ofertas incluso antes. Esto crea una Semana Negra en la que los consumidores pueden evitar las multitudes y aprovechar las mejores promociones durante toda la semana. A menudo, no tienes que esperar hasta el Viernes Negro. En general, todo el Black Friday dura hasta el Cyber ​​Monday.

¿Qué fecha es el Black Friday?

Debido a que el Día de Acción de Gracias de este año se celebra el 25 de noviembre, podemos calcular que el viernes siguiente es el 26 de noviembre. Como resultado, la fecha del Black Friday 2021 es el 26 de noviembre. Pon esta fecha en tu agenda o suscríbete a nuestra newsletter, para no perderte ningún descuento. Sería una verdadera lástima si se perdiera la mejor oferta en el producto que ha estado queriendo comprar durante meses.

Con el conocimiento de antes, ya podemos ver en qué fecha será el Black Friday en los próximos años. Esto le permite prepararse con mucha antelación. Las fechas para los próximos años son:

  • 2022: Black Friday es el 25 de noviembre
  • 2023: Black Friday es el 24 de noviembre
  • 2024: Black Friday es el 29 de noviembre
  • 2025: Black Friday es el 28 de noviembre
  • 2026: Black Friday es el 27 de noviembre

Encontrarás las mejores ofertas del Black Friday con nosotros cada año. Nos aseguramos de que todas las buenas ofertas estén en nuestro sitio web para que nunca se pierda nada. ¡Vea todas las ofertas rápidamente!


Ofertas Tiendas