Ofertas de Black Friday de Nintendo

4.45/5 (73 stemmen)

Hoy en día, durante el Viernes Negro, también puede aprovechar las grandes ofertas en los España. Hay muchas tiendas que ofrecen descuentos sustanciales en una gran cantidad de productos, incluidas las computadoras de juegos. En MediaMarkt, Worten, Toy Planet y Bq hay una buena posibilidad de que puedas comprar las consolas de Nintendo con altos descuentos. Por supuesto, eso no es todo: también puede colocar controladores y juegos en su carrito con descuentos sustanciales, para que pueda comenzar de inmediato cuando llegue a casa. O puedes dárselo a tus hijos, por supuesto.

Nintendo - Black Friday Deals

Descuento en el interruptor de Nintendo

El interruptor de Nintendo es una de las consolas de Nintendo que ha tenido mucho éxito. Eso no es extraño: la consola se puede usar en la mano, por lo que no tiene que molestar a nadie para jugar los juegos que desea jugar. Si no hay nadie más en la casa, puede cambiar el interruptor a una pantalla más grande para que tenga una experiencia aún mejor. También puedes jugar con otros jugadores al mismo tiempo. Hay muchos juegos disponibles para Nintendo Switch, estos también probablemente saldrán a la venta con Black Friday.

Descuento en la Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS es una consola práctica. Esta consola de juegos es fácil de controlar y jugar, lo que facilita llevarla en el asiento trasero durante un largo viaje. La consola de juegos tiene una batería fuerte y la pantalla de la Nintendo 3DS no es menos del 80% más grande que la predecesora de este modelo. La mayor ventaja es que hay muchos juegos disponibles para esta consola de juegos, por lo que no debes aburrirte mientras juegas los juegos que deseas. La mayoría de los juegos también se exhiben con una oferta durante el Viernes Negro, ¡así que con más razones para anotar!

Descuento en la Nintendo Wii

Con la Nintendo Wii U solo necesitas un controlador para jugar todos los juegos que quieras. Puedes conectarte fácilmente con otros jugadores a través de la Wii U, y puedes ordenar juegos directamente y descargarlos a través de la consola del juego, de modo que ni siquiera tienes que ir a la tienda. Actualmente es el modelo más caro de la Wii, pero tiene la mayoría de las funciones. Es sabio ver qué pasa con los precios en el Viernes Negro.